helicoide

(12/06/2015) Después de la detención ilegal de Daniel Ceballos, el matrimonio ha tenido que lidiar con multiples atropellos del gobierno. El más reciente fue el traslado de Daniel a la carcel de presos comunes de Guarico. Sin embargo, su crítico estado de salud debido a la huelga de hambre que inició haca mas de dos semanas, disparó las alarmas nacionales e internacionales, e hizo que actores dle gobierno, entre ellos el Defensor del Pueblo, tarek Saab, se movilizara para lograr su traslado a una carcel con mejores condiciones de seguridad.

Patricia Gutiérrez, esposa de Ceballos, se trasladó a la sede del Sebin en Caracas para conocer el traslado del preso político, quien se encuentra en delicado estado de salud, informó a periodistas Freddy Guevara, coordinador nacional adjunto del partido Voluntad Popular.

Ceballos perdió 13 kilos durante su protesta, lo que le ocasionó “una crisis de salud sumamente grave”, explicó el dirigente del partido naranja.

Lilian Tintori, esposa del también preso político Leopoldo López, confirmó que Ceballos se encuentra en el cuartel general de la policía política.

A través de su cuenta de Twiiter, Saab confirmó el traslado del exalcalde de San Cristóbal y afirmó  que la Defensoría logró que el preso político  levantara el ayuno. “Luego de varios días de mediación conjunta se logro acuerdo hoy a las 8:30 am para que Ceballos levantara huelga de hambre”, dijo.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  MONTAJE CHIMBO: Difunden supuesta conversación entre Ceballos y López planeando protestas

Deja un comentario