carta_daniel_ceballos

(12/06/2015) El contenido de esta carta fue prometido por Patricia Ceballos el día de ayer pero debido al traslado de Daniel al Helicoide, no fue posible hacerla publica sino hasta ahora.

A continuación la carta completa:

“A todos los venezolanos, mi abrazo fraterno. Son 20 días en huelga de hambre en agradecimiento a Dios por la Mejor Venezuela de libertad y derechos para todos que esta por venir. Por las familias tachirenses y de toda Venezuela, por su dignidad y su amor, para que perdonen.

Para que perdonen cualquier humillación o injusticia, especialmente las familias de los estudiantes, presos políticos y la mía propia. Por solidaridad con los estudiantes,presos políticos q sufren la injusticia, quien se mantenga firme hasta el final de salvará, dice Jesús.

Por vencer el miedo y la indiferencia; y luchar por Venezuela sin importar en que condición estemos, cada voluntad cuenta, quienes usan el poder para someternos a estas penalidades deben saber que hay límites y que el poder es efímero, pues no es capaz de abrir la boca de un humilde hombre con la voluntad de protestar pacíficamente, sin comer, por la causa justa de la libertad.

Mi mente y mi corazón están curados de cualquier herida, y oro porque así estén los corazones de todos ustedes, mi amor por quienes me aman, y para quienes me odian; y mi voluntad firme para seguir luchando junto a ustedes. Dios les bendiga. Daniel Ceballos, Preso de Conciencia”. 

carta-uno.jpg_1507587987

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Secuestrado y desaparecido está Daniel Ceballos por un gobierno de malandros

Deja un comentario