MarioBricenoAlcaldia

(12/06/2015) Las agresiones brutales que cometieron concejales y militantes del Psuv contra los trabajadores de la alcaldía Mario Briceño Iragorry no son conocidos por la fiscalía de la zona. A pesar de que fue público y notorio los intentos de asesinato que militantes del PSUV cometieron contra el camarógrafo Alfredo Ledo y  otros trabajadores de la alcaldía, la fiscalía afirma no estar enterada del caso.

El punto curioso aqui es que la denuncia fue recibida por el propio Fiscal Superior de la entidad Roberto Acosta, quien ratificaría la competencia del caso en la fiscal 28° Michel Chayele, despacho que conoció de los hechos a pocos minutos de producirse el salvaje asalto a la institución.

¿Es que acaso recibió órdenes de desaparecer ese expediente?

Parece que sí porque sucede que al acudir el alcalde Delson Guarate junto a las víctimas de intentos de asesinatos este jueves a la sede del Ministerio Publico de la región para conocer estatus de las investigaciones y promover nuevas pruebas, los funcionarios que los atendieron guardaron silencio y tan sólo atinaron a decir que esa fiscalía no conocía del caso. Tras varias horas de espera para sostener un encuentro con el máximo representante del MP en la entidad se informó que la reunión no podía llevarse a cabo sin ningún tipo de justificación.

¿Se requiere justificación para tratar un caso de intento de asesinato que es público y notorio?

Conclusión: La fiscalía de la zona – probablemente después de haber recibido instrucciones desde Caracas – ha decidido hacerse la gringa e ignorar estos trágicos intentos de asesinatos públicos y notorios.

Así es que se gobierna en esta revolución “bonita”

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Lilian Tintori: Vamos a rezar hasta quedarnos dormidos

Deja un comentario