(13/06/2015) Esta semana, García Carneiro logró que el Diario La Verdad de Vargas botara a Génesis Arévalo porque la periodista públicó un artículo donde indicaba que la empresa ecuatoriana el Fondo Global de Construcción, encargada de la construcción del estadio de los Tiburones de La Guaira, está incursa en demandas por lavado de dinero y corrupción.

Pues lo que García Carneiro quiere ocultar en Venezuela es un escándalo de colosales dimensiones en otros países. ¿Por qué no quiere que se sepa aquí? No queremos con este artículo insinuar que García Carneiro este incurso en corrupción porque no nos consta pero él no es un muchacho ingenuo, ni se está chupando el dedo. El sabe perfectamente que las aguas negras de la corrupcióm han tocado las bases del estadio de Los Tiburones de La Guaira.

Hay mucha, mucha, pero mucha información acerca de los chanchullos que personas han logrado montar para robarse el dinero de los venezolanos.

Páginas que tienen material abundante son:

  • El Universo: Con toda una sección denominada La Conexión Ecuador donde se indica con todo lujo de detalles la forma en que Venezuela era desangrada bajo la vista indiferente y cómplice de sus autoridades.
  • Armando.Info: Contiene abundante información de denuncias de lavado de dinero y corrupción. Su artículo “En el fondo, las casas eran excusa para los dólares” hace referencia a la empresa Fondo Global de Construcción que García Carneiro quiere ocultar. Fondo Global de Construcción, en 2012-13 recibió de contratistas del Estado venezolano al menos 159 millones de dólares para el suministro de casas prefabricadas, pero solo entregó productos equivalentes a 3 millones de dólares. Pregunta: ¿A dónde fueron a parar los restantes 156 millones de dólares? ¿A Garcia Caarneiro no le interesa saberlo? A Venezuela, sí.
Relacionados  Julio Montoya: Tenemos grabaciones donde Diego Salazar compra fiscales por 80 mil$

Sin importar tu color político, si te duele Venezuela, debes conocer cómo la han venido robando en los últimos 16 años bajo la mirada cómplice de las autoridades. Recomendamos la lectura de los enlaces antes indicados.

También te pedimos que veas este gráfico. En el centro está Venezuela, roja, rojita pero no por revolucionaria sino por idiota, cómplice y corrupta. Alli puedes apreciar parte del desangre de dólares al que ha estado sometida Venezuela durante estos 16 años y han hecho posible que los venezolanos estamos viviendo esta gran tragedia y seamos cada día mas pobres.

info_ruta_millones1

Este gráfico muestra las inmensa fuga de dólares que ha salido de Venezuela solamente a traves de la conexión Ecuador-Venezuela

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario