Palo Verde

(14/06/2015) Fueron capturados tres de los cuatro sujetos involucrados en el asesinato del Sargento Ronal Andrés Palomo Ramírez, ocurrido el pasado jueves en el sector Palo Verde de la parroquia Petare.

La captura de los integrantes de la banda “El Bolivita”, identificados como Jorman Antonio Escobar Guevara (19 años de edad), apodado “El Jorman”, y Carlos Eduardo Pernía Mijares (18), alias “El Carlitos”, se practicó en el barrio José Félix Rivas que colinda con la Urbanización Palo Verde.

Zavarse Pabón, jefe del CZGNB-43, destacó que la comunidad colaboró en el procedimiento, mediante el aporte de información sobre los sujetos, aunado a la declaración de los testigos presenciales del hecho, quienes identificaron a Jorman Antonio Escobar Guevara como la persona responsable de los disparos que recibió el S/2. Ronal Andrés Palomo Ramírez, y quien lo despojó de su arma de reglamento Fusil AK-103, calibre 7,62×39.

También precisó que mientras la comisión se desplazaba por la Zona 3 del barrio José Félix Rivas, un sujeto emprendió la huida al percatarse de la presencia de los funcionarios castrenses, hasta refugiarse en una vivienda. Los uniformados practicaron un allanamiento en flagrancia y se logró la captura de José Luis Gutiérrez Ramírez (46), padre de Eduardo Luis Gutiérrez Palma, apodado “El Bolivita”, quien aún no ha sido aprehendido.

Con información de UN

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¿Sabías que los GNB asesinados en Palo Verde tenían como función proteger la zona?

Deja un comentario