Maduro el investigador

(14/06/2015) Nuestro flamante presidente, que es cantante, geógrafo, experto petrolero, defensor de nuestras fronteras, planificador y economista sin par, ahora se estrena en su rol de investigador y sin duda lo hará como es su costumbre: manteniendo el suspenso y haciendo capítulos por entrega que mantendrán al país en zozobra durante varios días.

Para ello, por supuesto, que requerirá de una cadena nacional para que todo el mundo se entere de sus nuevas cualidades y así lo ha hecho ver.

En los próximos días dará a conocer toda la verdad del caso de Adriana Urquiola.

Preguntas que surgen son: ¿Dirá por qué el Johnny Bolívar intentó dos veces violar y matar a Eva Golinger? ¿Por qué Yonny Bolívar portaba credenciales como funcionario del Ejército y funcionario ad honorem de la DISIP? ¿Quién se las entregó? ¿Por qué los cuerpos de seguridad no se abocaron a la búsqueda de Yonny Bolívar, apenas se conocieron los hechos y permitieron por omisión que huyera al país vecino? ¿Podrá huir nuevamente Yonny Bolívar, como lo ha hecho en anteriores oportunidades?

Un caso tan importante, sin duda no podía dejarse en manos de cualquiera. Tenía que se manejado por el mismísimo Maduro.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Video inédito de la detención de Yonny Bolívar, presunto asesino de Adriana Urquiola

Deja un comentario