DiosdadoCabelloThomaschanno

(14/06/2015) Diosdado Cabello ha estado muy internacionalista estos últimos días. Esta semana ha tenido dos salidas del pais que han llamado la atención por la situación de investigaciones que EE.UU. venía haciendo relacionadas con lavado de dinero y narcotrafico. Pero eso no parece intimidar a Diosdado, quien este semana estuvo en Brasil y alli se reunió con la presidenta de Brasil Dilma Rousseff para tratar asuntos de “alto nivel”. Luego, no conforme con eso, ha ido a Haiti donde ha sostenido un encuentro con  Thomas Shannon, Consejero del Departamento de Estado Norteamericano.

La reunión con Thomas Shannon se da en el contexto de un proceso de acercamiento entre gobiernos de Estados Unidos y de Venezuela a través del cual buscarían  normalizar las relaciones diplomáticas, según reportaron distintos medios de comunicación.

Se conoció que la delegación venezolana se trasladó al Palacio Nacional de Gobierno de la isla donde estuvieron reunidos  cerca de hora y media con los funcionarios norteamericanos. Esta sería el primera vez que Cabello conversa con miembros del gabinete de Estados Unidos desde que posee altos cargos gubernamentales.

Las investigaciones de lavado de dinero y narcotrafico hacia y desde Venezuela seguirán su curso y llegarán a sus propios resultados. La política de acercamiento de EEUU-Venezuela puede hacer que esas investigaciones queden relegadas a un segundo plano o sencillamente escondidas debajo de la alfombra.

Hay que seguir de cerca estos acontecimientos pero no se puede negar que los movimientos relizados por Diosdado tendrán confundidos a mas de uno.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Secuestrado y desaparecido está Daniel Ceballos por un gobierno de malandros

Deja un comentario