01

Antonio Castro, disfruta la buena vida en exclusivo hotel de Turquía

(01/07/2015) La prensa turca se ha hecho eco de la polémica levantada por las vacaciones de lujo del hijo menor del anciano comunista Fidel Castro, Antonio Castro Soto del Valle, en el complejo turístico turco de Bodrum. Sus guardaespaldas protagonizaron el miércoles un altercado con fotógrafos e hirieron a uno de ellos.

La revista Gala publica además algunas fotos nuevas de quien parece ser el menor de los Castro disfrutando de sus vacaciones en un hotel del complejo turco.

La publicación informa que el hijo de Fidel Castro llegó de la isla griega de Mykonos en un yate de 50 metros y se alojó en el hotel “más caro” del complejo turístico, donde reservó cinco suites. Alguno de los hoteles más lujosos del complejo cobran por una suite más de 1.000 euros por noche, según muestran los buscadores de reservas.

00x

La revista relata que la publicación de los detalles sobre la estancia en Turquía de Castro ha levantado una agria polémica fuera de Cuba ya que las imágenes son censuradas en la Isla, donde los medios están bajo control estatal.

Según varias informaciones, Castro cenó en un restaurante en esa localidad acompañado por 12 amigos, entre los cuales había algunos turcos, el miércoles por la noche. Después de la cena Castro dio las gracias a los empleados que les sirvieron en el local.

Cuando salió, sobre las 11 de la noche, el hijo menor de Fidel se dio cuenta de que un reportero de la agencia Doğan le había estado grabando con su cámara y regresó al interior del restaurante encolerizado, de acuerdo con el relato de la agencia.

Castro esperó dentro de la cocina del restaurante durante unos momentos antes de salir de nuevo y de dejar el local con su carro, que fue trasladado hasta la entrada del restaurante.

Cuando el hijo menor de Fidel Castro dejó el área, un turco y dos cubanos, que se supone que eran sus guardaespaldas, agredieron con puñetazos y amenazaron a los fotógrafos de la agencia turca, intentando quitarles las cámaras.

El fotoperiodista Yaşar Anter resultó levemente herido a causa del ataque. Mientras los dos guardaespaldas cubanos huían del lugar de los hechos, el guardaespaldas turco, H. K., fue brevemente detenido por la policía. Un grupo de personas que acompañaba a Castro en el restaurante también se fue en un monovolumen.

Uno de los guardaespaldas de Castro. (DOGAN)

Uno de los guardaespaldas de Castro. (DOGAN)

Según reportó la prensa turca, Castro cenó en un restaurante con 12 personas y fotógrafos turcos quisieron captar el momento. Tras percatarse de que estaba siendo grabado, varios guardaespaldas salieron a por los fotoperiodistas, les agredieron e intentaron quitarles las cámaras.

.Con información de Diario de Cuba y Haberler.com

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario