(01/07/2015) No tiene asidero en la vida real pensar que un político de la talla de Uribe haya estado interesado en asesinar a Robert Serra, quien hasta el momento no era más que un político de tercer orden en el cuadro revolucionario del PSUV.  Sin embargo, nuevamente Maduro afirma – esta vez sin sorpresa para nadie – que tiene las pruebas que involucran a Uribe Velez en el asesinato del joven Serra.

La falta de creatividad de Maduro lo lleva a decir que tiene pruebas de cosas que para él son supuestamente importantes pero a la gente no le interesan ya, sobretodo cuando provienen de él, porque  es costumbre del “mandatario”, pensar que la vida de Venezuela puede manejarla como una novela por capitulos pero ese suspenso que le pone él, ya no emociona a nadie.

La acusación fue realizada durante el programa Nro. 33, “En Contacto con Maduro”, que se realizó desde el Palacio de Miraflores. Maduro afirmó que “tenía las pruebas” de tan grave acusación.

“Tengo las pruebas y puedo decir que es una banda de criminales que está subordinada a este señor Álvaro Uribe Vélez”, dijo en medio de su programa.

El pasado martes dos de junio el primer mandatario nacional ya había relacionado a Uribe Vélez con el asesinato del diputado venezolano, aunque no lo había señalado de frente.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Thabata Molina: Robert Serra fue mandado a asesinar por uno de sus escoltas

Deja un comentario