00

(02/07/2015) Mientras Venezuela cierra sus puertas a inversores extranjeros, Cuba se está abriendo lentamente a raiz de su acercamiento con Estados Unidos. La mas reciente noticia de esta apertura, la da el grupo de publicidad más grande del mundo, WPP, que informa en su página web, haber nombrado un ejecutivo en Cuba y sería el primer grupo de servicios de comunicaciones internacionales radicado en la isla caribeña para emprender negocios con el Gobierno comunista.

WPP, el líder de las redes de publicidad de Ogilvy & Mathery J. Walter Thomson, que genera ingresos por valor de $1.600 millones en Latinoamérica, firmó un contrato con la empresa de publicidad estatal Grupo Palco.

Según lo reseña WPP en su pagina web: “WPP ha dado los primeros pasos para comenzar las operaciones comerciales en Cuba y convertirse en el primer grupo en ofrecer servicios de comunicaciones internacionales para hacer negocios en la isla. WPP ofrecerá todos sus servicios de comunicaciones de acuerdo con las características específicas del mercado cubano y busca contribuir al desarrollo económico de la isla con su red global de agencias”.

El grupo de publicidad decidió el nombramiento de un alto ejecutivo de la compañía que residirá de forma permanente en La Habana. La compañía dijo que había estado en contacto con una serie de organismos y empresas desde febrero y ha mantenido conversaciones con empresas cubanas e internacionales para prestar sus servicios a partir de una base local en un futuro próximo.

Fuente: WPP

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario