vzla211

(04/07/2015) Las autoridades de Colombia están preocupadas por brotes de secuestro express, modalidad que está desbordada en Venezuela.

“Son bandas venezolanas acostumbradas a hurtos, asaltos, acciones criminales, que se mueven entre los dos países, cometen sus acciones y se van. Nos preocupan reportes preeliminares sobre retención de personas para exigirles dinero y sobre esto estamos pidiendo seguridad a los habitantes de Cúcuta y el área metropolitana”, así lo informó Wilfredo Cañizales de la Organización Progresar quien pidió intervención directa de las autoridades frente a estos fenómenos que encienden las alarmas, por las implicaciones de inseguridad que generan los actos irregulares.

Indicó el líder social que por las mismas condiciones que hoy tiene la ciudad en materia económica, se generan hechos que son el reflejo de la ausencia del Gobierno en una ciudad con una alta cifra de desempleo y de inseguridad.

Finalmente dijo que lo que más le preocupa a los habitantes de la frontera, es el secuestro express, modalidad que está desbordada en el vecino país y que ya ha tenido algunas manifestaciones en la zona rural de Cúcuta.

Fuente: Caracol.com

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡Inseguridad desbordada! Asesinan a líder estudiantil, Conan Quintana

Deja un comentario