alexis-coche_xoptimizadax--644x362

El ministro de Estado, Nikos Pappás, ha afirmado hoy que el acuerdo con los acreedores será «mejor» si se confirma la victoria del «no» en el referéndum. Además, asegura que «no hay razones» para que los bancos no tengan liquidez. Nikos Filis, portavoz de Syriza, ha señalado que los resultados de las primeras encuestas dan «fuerza al Gobierno para moverse con rapidez y poder llegar a un acuerdo que normalice la situación del sistema bancario».

18.39

El Gobierno griego ha asegurado que hará «todo lo posible» para lograr un acuerdo con los acreedores internacionales, incluso en 48 horas, según ha explicado el portavoz del Ejecutivo, Gabriel Sakellaridis, en declaraciones a la televisión griega.

18.29

Merkel y Hollande se reuniran mañana en París para discutir sobre los resultados del referéndum de Grecia, según ha anunciado la Presidencia francesa tras conocer los primeros sondeos que apuntan a la victoria del «no» a la negociación con los acreedores del país, entre los que destaca Alemania.

18.23

Los sondeos pronostican la victoria del «no» en el referéndum griego. En concreto, el estudio para Skai TV pronostica la victoria del «no» con el 51.5% de los votos, frente al 48,5% del «sí». Un segundo estudio de Metron Analysis arroja un resultado similar, con un 49% a favor del «no» y un 46% a favor del «sí».

Via: ABC

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario