00

(06/07/2015)  Mientras Maduro celebrara en Los Próceres los 204 años de la independencia con un desfile “glorioso”” de nuestras valientes fuerzas armadas, las bandas delictivas hacían valer su presencia en Barbacoa y a Cota 905.

Durante la marcha de ayer, una de las frases más gloriosas de la tarde fue pronunciada por el general de división José Adelino Ornellas Ferreira, comandante terrestre de Operaciones del Ejército: “Frente a cualquier amenaza contra nuestra soberanía, venga de adentro o de afuera, se van a encontrar con nosotros, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y junto al pueblo”.  Pero esta frase es vacía de contenido y carece de valor para la ciudadanía porque el estado venezolano no ha podido dar respuesta a la pérdida de soberanía frente al hampa común.

Lanzan granada M-26 contra sede policial de Barbacoas

En efecto, la tarde de ayer volvió a sonar la banda de El Picure, que opera entre los estados Aragua y Guárico, en pleno centro del país. En esta oportunidad, 10 delincuentes atacaron la sede policial de Barbacoas con granadas y pistolas, con la intención de rescatar a tres de sus miembros. Arrinconaron a los uniformados e hirieron a tres de ellos con una granada M-26 que lanzaron a la comandancia del pueblo.

Al lugar se presentaron refuerzos de la Guardia Nacional y del Cicpc para tratar de auxiliar a Poliaragua, que se enfrentaba a los delincuentes. Sin embargo, la directiva de la policía científica no permitió que los integrantes de la Brigada de Acciones Especiales acudieran a la población de Barbacoas a combatir a los integrantes de la banda de El Picure, con quien ya se han enfrentado en otras oportunidades.

Relacionados  Cota Mil cerrada dirección E-O al encontrar personas muertas a la altura de El Marques

Otro policía muerto en la Cota 905

Casi en simultáneo, en Caracas, nuevamente los delincuentes de la Cota 905 y El Cementerio se enfrentaron a tiros por más de cuatro horas contra la Policía Nacional Bolivariana. El saldo fue de un delincuente y un policía muerto en medio del tiroteo.

El gobierno y todos sus líderes aún no se han percatado que la época de las proclamas ya pasó.

A través de las redes sociales se denuncian hechos gravísimos que el gobierno irresponsablemente ignora:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario