04

(04/08(2015) Es una tragedia que Nicolás Maduro aún, después de dos años, no haya entendido que es el presidente de Venezuela, que aunque no lo elegimos, por las vueltas que da la historia, este personaje tiene hoy la responsabilidad de atender y resolver los problemas del país. Pero nada, el hombre no escarmienta. El país se sigue hundiendo y el hombre sigue acusando al imperio como si eso fuera la solución a los problemas del país.

La estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y otras empresas públicas dedicadas a actividades de importación deben a las principales líneas navieras internacionales más de 817 millones de dólares, según lo indicó la Asociación Naviera de Venezuela en un comunicado difundido en marzo de este año.

La asociación afirmó que de no cumplirse el pagos de las deudas, eso traerá “consecuencias mayores de abastecimiento” en Venezuela, que podrían implicar el aumento del costo de transporte de mercancías.

Eso fue advertido pero no fue escuchado. El resultado es el que estamos viendo. El puerto de La Guaira vacío y la gente cada vez mas nerviosa en busca de alimentos que no consiguen.

Lo más trágico es que mientras todo esto ocurre, el ejecutivo sigue de brazos cruzados sin atender los verdaderos problemas de Venzuela.

El hambre acecha y el castigo para ests gobierno de ineptos puede ser muy caro.

Para ver la situación en vivo del Puerto de La Guaira Pulsa Aqui.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡TRAGICO! Ya es muy tarde para calmar el hambre de venezolanos antes del #6D

Deja un comentario