jm

(04/08/2015) Así lo reseña Thabata Molina, periodista de sucesos del portal El Estímulo, quien indica que después de semana de investigación, los principales sospechosos del asesinato del historiador Jorge Mier y su esposa, son el empresario Marcelo Prado del Carpio, de 38 años, y su esposa Ingrid Cecilia Ball Goubat, de 35 años, quienes supuestamente fueron los encargados de contratar a los dos sicarios que ejecutaron la acción, cuando la víctima iba en su vehículo Nissan Sentra negro, placas 016-816, por la avenida La Auyama del sector Margarita Golf, en el municipio Maneiro de Nueva Esparta, a las 3:30 de la tarde, aproximadamente.

De acuerdo con las investigaciones,, el empresario quería obtener de la víctima los papeles de compra de tres viviendas que adquirió de la constructora y otros documentos que demostraban el pago de las referidas viviendas, pero éste se negó a entregar tales documentos.

Los investigadores determinaron que el último intento del empresario de obtener tales documentos tuvo lugar en el Sambil, horas antes de resultar asesinado el historiador. Posterior a ese encuentro, Prado se comunicó con su esposa y que ésta después conversó por teléfono con Luis Guillermo Portillo Fermín, quien fue detenido por las autoridades momentos después que dispararan contra el vehículo de la víctima.

El hombre de la derecha es el supuesto homicida que está detenido y el de la izquierda el que falleció en el hecho. Foto: Cicpc

El hombre de la derecha es el supuesto homicida que está detenido y el de la izquierda el que falleció en el hecho. Foto: Cicpc

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario