(04/08/2015) Este martes se registró que en otros paises se podría catalogar de irregular pero que en esta Venezuela chavista, cada vez es más común. Se trata de que en Makro Valencia varios clientes deseperados despues de largas horas de espera para adquirir productos escasos, se lanzaron por los pasillos en un intento de saqueo.

En medio de la situación el fotorreportero, Andrews Abreu, quien labora para el diario El Carabobeño fue agredido por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraba en el lugar. Su material fue robado.

“#URGENTE Un funcionario de la PNB me golpeo con un bastón extensivo en la pierna y me quitaron la cámara”. La información fue emitida a través su cuenta oficial @AndrewsAbreu

Minutos después señaló “el funcionario de la PNB me hizo borrar las fotos y me regreso la cámara. Identificado como prensa igual arremetió contra mi persona”.

Al final del mediodía, varias personas resultaron detenidas y la situación, para Makro, ha quedado controlada pero para el gobierno no, pues cada día son mas los incidentes de este tipo que se presentan toda la geografia de Venezuela.

Mientras el pueblo cada vez mas desesperado trata de buscar un alivio al problema de la escasez, Maduro sigue acusando al imperio.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  SÓLO EN REVOLUCIÓN: Navidad sin whisky y precios por las nubes

Deja un comentario