copei

(05/08/2015) Después de la decisión que tomara el TSJ de aprobar una nueva junta directiva para el partido COPEI, la MUD ha decidido dejar por fuera a esa organización política ya que no luce confiable para mantener los logros alcanzados por la unidad.

Aunque esta decisión aún no se ha oficializado, distintos voceros han dado cuenta de ella en las redes sociales y en diarios de circulación nacional. Se espera que el anuncio se realice el día de hoy.

La MUD estimó, tras un largo debate, que la postulación en alianza perfecta con la tarjeta única peligra si se incluye alguno de los nombres en disputa en el seno del partido verde y dan por descontado que intervendría el TSJ si se favorece a algunos de los candidatos en disputa.

Enrique Mendoza, ha sido el principal promotor de esta discordia al apoyar a la corriente de la organización, encabezada por Pedro Urrieta en lugar de Roberto Enríquez quien conformaba la actual directiva. Estas fricciones y disputas dentro de Copei y la creencia de que la nueva corriente es de corte chavista, fue lo que motivo excluir a este partido de las filas de la MUD,

De esta forma quedan por fuera 27 de los candidatos postulados por el partido verde. De momento, La MUD tiene pendiente definir en tiempo record quiénes serán los candidatos que sustituirán a los de Copei.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario