00

(05/08/2015) El nuevo candidato chavista a las elecciones parlamentarias por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez Mujica, se molestó mucho por las recientes declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, donde lo tilda de ser un “personaje oscuro”.

Las declaraciones de Capriles fueron mas amplias y fueron reñenadas en El Nacional:

“No acostumbro hablar de pillines. Todo ratón cuando ve el queso corre a buscarlo. No tengo ningún vínculo con el. Es un personaje oscuro. Yo lo que le digo a los jóvenes es que vean ahí un ejemplo de lo que no deben ser nunca”, ratificó en una entrevista en Unión Radio.

 

Aseguró que el gobierno no logrará la victoria en el estado Miranda, por el que está postulado Sánchez: “Lo fregaron porque creo que va de quinto en una lista, en Miranda no sale ni empujado”.

Al enterarse de estas declaraciones, Ricardo Sánchez saltó de su asiento ofendido porque él no se considera un ratón ni mucho menos un pillin aunque tomó para si el apoyo que le dió el pueblo venezolano a Maria Corina y salió corriendo a saltar la talanquera para rendirse a los pies de Maduro. Es por ello que en su cuenta de twitter, @RicardoSanchezX manifestó: “Henrique Capriles, si existe alguien oscuro eres tú y no otro. Y te digo: Si sigues diciendo mentiras sobre mí, comenzaré a decir verdades sobre ti”.

Se puede apreciar que Ricardo Sánchez ha aprendido en muy corto tiempo el arte novelesco que maneja Maduro, de manejar la cotidianeidad de los problemas de Venezuela como si fueran una novela por entregas, en donde nunca se termina lo prometido pues siempre se promete algo nuevo que nunca cumplen y de esta forma mantiene un suspenso en el que ya nadie cree.

Es así como Ricardo Sánchez, a pesar de su molestia e indignación, no fue capaz de revelar ninguna verdad sobre Capriles sino que simplemente amenazó: “Si sigues diciendo mentiras sobre mí, comenzaré a decir verdades sobre ti”.

Sánchez quien fue el sustituto de la destituida diputada María Corina Machado en la Asamblea Nacional y aprovechó esa valiosa oportunidad para saltar la talanquera sin el mas mínimo recato y consideración por aquellos votantes que respaldaron la nominación de MCM. Es como si le hubieran confiado el cuidado de un tesoro y aprovechando el descuido de sus dueños, sale corriendo para disfrutarlo él solo. Pero eso es historia. Basta ver si este personaje cumple su amenaza o se queda en una madurada más.

En verdad, Sánchez ha quedado muy mal parado. No lo quieren ni siquiera en las filas del GPP porque conocen su naturaleza. En Aporrea hay muchos comentarios negativos de él y apenas están comenzando.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario