unidad

(06/08/2015) Ayer en la noche, Chúo Torrealba a través de su cuente de Twitter manifestó que Freddy Guevara fuera el sustituto de María Corina Machado y no Isabel Pereira tal como ella había solicitado.

En un artículo colocado en la página web de la MUD, Torrealba afirmó “que, en un principio, cuando el circuito Baruta-Chacao-El Hatillo permitía dos candidatos principales, se decidió que serían María Corina Machado y Freddy Guevara; no obstante — indicó– cuando se redujo a un solo candidato principal se acordó que la principal sería la representante de Vente Venezuela”.

Pero a pesar de esta afirmación y a pesar de que María Corina Machado había enviado un comunicado ratificando su decisión de que su reemplazo fuera Isabel Pereira, eto no fue atendido y al final del día su solicitud no fue atendida y en su lugar imponen a Freddy Guevara, líder juvenil de Voluntad Popular. Torrealba afirmó que aunque los partidos políticos proponen, es la MUD la que postula los candidatos.

A pesar del valor como líder que tiene Freddy Guevara, esta decisión es inconveniente para la Unidad y desatiende una de los plantreamientos que hizo Leopoldo López en el sentido de apoyar a María Corina Machado.

Por lo pronto lo que se sabe es que María Corina dará una rueda de prensa hoy a las 10:30 AM fijando su posición al respecto.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario