00

(11/08/2015) El fin de semana una candidata oficialista dijo en un acto de campaña “El ENEMIGO quiere volver al poder para quitarnos lo que HEMOS CONSTRUIDO”.

Tres cosas me llaman la atención,

La primera, que al adversario político se le llame “enemigo” no somos “ENEMIGOS” somos compatriotas que pensamos diferente, “enemiga” es la impunidad delictiva, “enemiga” es la corrupción, “enemiga” es la falta de insumos médicos, “enemigo” es el empeño de quiénes gobiernan hace 16 años en dividirnos sembrando el odio que nada bueno nos ha dejado.

La segunda expresión de esta candidata que llama mi atención es “quieren quitarnos lo que HEMOS CONSTRUIDO“. Echen un buen vistazo a su alrededor, analicen su calidad de vida, precisen el país que nos deja este despelote que a conveniencia algunos llaman “gobierno” en nuestro país la inauguración de una redoma se celebra con cadena de radio y tv, la inauguración de 6 km de autopista son vistos como un logro de la revolución, lo que en otras naciones es ordinario aquí se promueve como EXTRAORDINARIO. Tal vez la candidata tema que otra gestión llegue al poder y TERMINE DE RECONSTRUIR la torre Este de Parque Central que lleva más de 10 años quemada.

El tercer punto que llama mi atención es el TEMOR PROFUNDO que el discurso de la candidata oficialista refleja hacia la posible victoria de oposición en las parlamentarias, señora comprendo el miedo, cuando se apoya la continuidad de esta desgracia en cualquiera de sus formas se es cómplice. El cambio dejo de ser “necesario” para convertirse en una “urgencia” nacional.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario