Pastor-Heydra

(12/08/2015) Desde el principio se sabía que estas elecciones parlamentarias  serían torpedeadas desde todos lados del gobierno con inhabilitaciones, destituciones y otras trampas legales para poder mantener en el poder a este régimen decadente. Lo que no se preveía es que desde las mismas filas de la oposición, este proceso electoral también sería saboteado. Ya hemos visto que la junta provisional de COPEI, acusada de chavista, decidió demandar a la MUD ante el TSJ. Por su parte, JAVU, decidió participar en las elección es del 6D, enviando sus propios candidatos al margen de la MUD, fragmentando la intención de voto y para no quedarse atrás, Pastor Heydra, ex líder adeco, que perdió en las elecciones primarias de la MUD, también ha decidido demandar a la MUD ante el TSJ para que sea colocado como candidato a diputado de la oposición.

Ya veremos al TSJ decidiendo a favor de COPEI y de Pastor Heydra, lo cual significará que los votantes duros de la oposición no les darán su voto a estos personajes, lo cual permitirá al régimen contarse en ventaja. Eso lo saben muy bien la nueva junta provisional de COPEI y Pastror Heydra, pues todos ellos son dinosaurios de la vieja política curtidos en estas lides.

Pastror Heydra, derrotado en la primarias de la MUD celebraras el pasado 17 de mayo en el circuito 2 del estado Nueva Esparta, decide demandar a la MUD ante el TSJ para intentar tener por la vía legal, lo que no pudo obtener a través del voto popular.

Sabe muy bien este viejo zorro de la política cual será la decisión que tomará el TSJ y el impulso favorable que recibirá el régimen con esta acción. El sabe que nunca resultará electo pero al parecer no es eso lo que busca.

Información adicional en el Cooperante.com

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Deja un comentario