cristina_kisrhner-nisman

(28/09/2015) Cristina Kirchner tiene malas noticias en su viaje a Nueva York. El propósito de su viaje a NY era aprovechar su última visita a la Asamblea General de la ONU para postularse como candidata a conducir esa organización desde el año que viene, pero la poderosa mandataria tendrá un revés inesperado: el estreno de una película sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Se trata de “Los abandonados”, un documental del director y productor estadounidense Matthew Taylor que se estrenará el miércoles en Newseum, el centro de exposiciones del Freedom Forum en Washington. El film podrá verse desde el jueves en Argentina ya que estará disponible en Internet.

Su estreno coincide con la visita de Cristina a la ONU y también con la expectativa que ha creado la posibilidad de que la Presidenta se refiera nuevamente al fallido acuerdo con Irán, uno de los temas centrales de la película de Taylor.

En el tráiler del documental se ven imágenes del atentado a la AMIA y las acusaciones de Nisman contra el régimen iraní, como también su denuncia contra Cristina por el pacto con Irán y las imágenes de la noche en que hallaron su cadáver. La Presidenta, Héctor Timerman y Luis D’Elía, son algunas de las caras del kirchnerismo que aparecen junto a testimonios de opositores como Elisa Carrió y Patricia Bullrich.

Muchas sospechas han recaídos sobre CK. La escena del crimen fue contaminada y las investigaciones desviadas para silenciar las voces que la acusaban a ella de ser directamente responsable del asesinado y principal acusador de que ella estaba envuelta en el atentado terrorista a la AMIA.

A continuación la pelicula doblada al español, ya disponible en internet.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: