pran-barinas2

(21/10/2015) El 1 de octubre de 2015, Jean Pier Arenas, pran del Internado Judicial de Barinas, autodenominado “hombre nuevo” de esta revolución chavista y principal vocero del Colectivo Popular 23 de Abril,  se casó con Angélica Morales y pagó más de 36 mil bolívares para que al día siguiente los dos periódicos más importantes de la región publicaran a página entera y a full color la reseña de su boda.

Aunque el matrimonio se realizó dentro de la prisión, donde el novio cumple condena por ABUSO SEXUAL, todos los detalles de la celebración se conocieron por las reseñas de sociales publicadas en el diario La Prensa y en El Diario de Los Llanos.

“Tengo conocimiento de que hubo una publicación.  Pero creo que fue una publicidad que pagaron. Nosotros no hacemos sociales, ni publicamos fotos de matrimonios por iniciativa propia. Cuando se hace se manejan como publicidad porque la gente las solicita. Fue la boda de Jean Pier”, informó Estela Tamy, jefa de redacción de La Prensa, en conversación telefónica.

“Mucha gente dice que esa cárcel parece un hotel. No conozco las condiciones del acuerdo de publicación. Pero fue un espacio publicitario pagado en efectivo, directo en taquilla. Usualmente cuesta 22 mil bolívares, pero en este caso creo que hubo un intermediario y obtuvo un precio especial por la página”, dijo el empleado de publicidad sin revelar el monto exacto.

Más información en Runrun.es

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  SOLO EN VENEZUELA: Roban camioneta escolar con los niños adentro