copei

(22/10/2015) Los representantes de la nueva junta directiva impuesta por el TSJ en Copei solicitaron a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que ordene al Consejo Nacional Electoral (CNE) quitar a los 27 candidatos para las elecciones parlamentarias que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y poner en su lugar a candidatos chavistas.

Se sabe que esta es otra acción más del régimen chavista para intentar con este tipo de artimañas mantener mayoría en la asamblea nacional. Muchos analistas dan por descontado que el TSJ ordenará al CNE aceptar la solicitud del copei-chavista.

El partido Copei se ha convertido en un conjunto de patriotas cooperantes que aliados con el TSJ t el CNE pretetenden burlar la voluntad del pueblo.

Chuo Torrealba, ha opinado en otras oportunidades que la nueva directiva de Copei pretende ganar curules en la Asamblea Nacional para ponerlas al servicio del oficialismo. Por eso, acordó prescindir de los candidatos que se le habían asignado al partido verde y sustituirlos por otros de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ).

 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: