guacara

(22/10/2015) La denuncia fue realizada por una adolescente de 13 años de edad, quien indicó que ella y su hermana de 10 años, recibían maltratos por parte de su madre.

Ante esto, funcionarios de la Policia de Carabobo iniciaron una investigación que permitió determinar que la adolescente era pareja de un hombre de 50 años, y que la progenitora, de 37 años, alquilaba a sus hijas para producir vídeos, detalló el director general de la Policía Regional, Carlos Alcántara.

Tanto la madre como el sujeto involucrado fueron apresados y durante el proceso incautaron diversas evidencias relacionadas con el delito.

Elementos decomisados

Tanto la madre como el sujeto involucrado fueron apresados y durante el proceso incautaron diversas evidencias relacionadas con el delito. Al momento de la detención se encontraron un teléfono celular, un trípode con un reflector improvisado, una cámara filmadora marca Sony, un colchón inflable con una figura femenina y dos revistas para adultos./Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: