maduro-loco

(21/10/2015) Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) de Mérida, colgaron en un semáforo de la avenida Las Américas, un muñeco con la cara del presidente Nicolás Maduro, quien supuestamente este miércoles visitaría la ciudad andina para presidir a la juramentación del Comando Nacional de la Juventud.

Los estudiantes vistieron de rojo al muñeco, lo colgaron justo en el semáforo que está al frente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup) de la ULA y luego lo bajaron y lo quemaron, para rechazar la visita que haría el mandatario nacional, publicó El Universal.

El dirigente estudiantil, José Carrero, dijo que los jóvenes “con la quema de este muñeco queremos hacerle saber, a quien hoy nos gobierno de forma nefasta, que no es bienvenido a la ciudad de Mérida y mucho menos a la ULA”.

Carrero destacó que la protesta fue pacífica y aprovecharon la misma para manifestarle a Nicolás Maduro que “este 6-D, los universitarios, los venezolanos, vamos a salir a votar masivamente para construir el cambio que requiere el país”.

Aunque ninguna autoridad gubernamental confirmó la visita presidencial, desde el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) llamaron a los medios privados para confirmar asistencia a la actividad proselitista, que luego anunciaron presidiría Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez.

Sin embargo, fuentes cercanas al gobierno, señalaron que el mandatario estaría este miércoles en Mérida, y que saldría de Barinas donde estuvo el martes, recorrería el páramo merideño y llegaría a la urbe estudiantil para presuntamente inaugurar una sala de hemodiálisis en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) y además juramentar a los jóvenes de cara a la campaña electoral de los comicios parlamentarios.

En horas de la tarde, se notó un fuerte despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polimérida en las estaciones del trolebús, entre las ciudades de Mérida y Ejido.

Con informacion de Venezuela Al día

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: