laGuairita

(23/10/2015) La madrugada de este jueves en las afueras de una funeraria del sector La Guairita de la capital se registró un enfrentamiento entre efectivos del Cicpc y un grupo de antisociales, quienes eran solicitados por el eje de homicidio. Cuatro delincuentes resultaron muertos y 18 personas resultaron heridas.

El enfrentamiento ocurrió a eso de las 4 de la madrugada cuando funcionarios del Cicpc intentaron allanar el edificio La Guairita de la Gran Misión Vivienda y fueron recibidos a balazos.

Los fallecidos, cuyas edades oscilaban entre los 18 y 21 años, eran presuntos miembros de un grupo hamponil que opera en la zona. Además, presentaban antecedentes por distintos delitos: homicidio, secuestro y robo.

Uno de los fallecidos era apodado “El niño” de 17 años de edad, quien era buscado por las autoridades por la muerte de un hombre identificado como Joan Mellado, en La Guairita.

Otro de los abatidos, era el conocido como “El Oreja” solicitado por el homicidio de un hombre. Los otros dos delincuentes muertos en el enfrentamiento residían en Petare.

Polihatillo confirmó la detención de 18 sujetos y varias armas recuperada en el procedimiento en el que también participaron PoliMiranda, PoliBaruta y PoliSucre.

Trascendió que un funcionario del Cicpc resultó herido en la espalda durante el tiroteo, pero está fuera de peligro. Esta versión no pudo ser confirmada.

Con información de UN

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Casi linchan a carterista en estación Los Símbolos