nicolas-maduro

(23/10/2015) Maduro saca a relucir nuevamente su talante antidemocrático al afirmar que Venezuela sólo puede ser gobernada por “revolucionarios” y señaló que los opositores deberían rogarle a sus santos para que las elecciones parlamentarias de diciembre las gane el oficialismo, pues de lo contrario se produciría un “caos”.

 “Entraríamos en un caos”, dijo Maduro al referirse a la posibilidad de que el oficialismo no gane en estas elecciones y señaló que él juró al pueblo “desde el corazón” que bajo ninguna circunstancia que le toque vivir entregará “los logros de la revolución” ni traicionará “al pueblo”.

“Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y la patria, la soberanía, nuestra historia, el derecho al futuro, y el 6 de diciembre como digo yo, a ganar como sea, con el pueblo consciente, con guerra económica (…) llueve truene o relampaguee la victoria es de la revolución bolivariana”, dijo.

Maduro reiteró así lo que dijo el día 13 pasado cuando señaló que el chavismo debe ganar las parlamentarias “como sea” para garantizar que triunfe la “paz” y porque “el futuro está en juego”.

Esa misma amenaza la ha proferido también Diosdado Cabello cuando en días atrás afirmó que si gana la oposición, vendrá el caos para Venezuela.  Con el paso de los días se confirma que la única oferta electoral que tiene esta revolución decadente es el miedo y la amenaza.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: