leopoldo-lopez

(23/10/2015)  Desde ayer jueves se corre a través de las redes sociales el fuerte rumor de que  ha huido del país Franklin Eduardo Nieves, el Fiscal 41 del Ministerio Público a Nivel Nacional, quién hasta ahora fungía de coordinador del proceso penal que tiene en prisión al líder opositor Leopoldo López. Este mismo rumor tambien se ha reseñado en algunos blogs de importancia aunque aun no se confirma oficialmente.

El periodista José Rafael Ramirez de Avance Informativo, informa que una fuente confiable del Ministerio Público  le confirmó que “Franklin Nieves huyó del país con valiosa información sobre varios casos que han estremecido la opinión pública nacional e internacional, especialmente el que mantiene en prisión a Leopoldo López”.

Le aseguró que desde hace varios días hay mucha preocupación en el despacho de la doctora Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, por la extraña desaparición del Fiscal 41 del Ministerio Público a Nivel Nacional, Franklin Nieves, quien junto a su colega, la fiscal 2º a Nivel Nacional, Narda Sanabria llevan o llevaban en caso Leopoldo López.

“Hay desesperación y angustia en la Fiscalía General de la República por la intempestiva desaparición del abogado Franklin Nieves, Fiscal 41 Nacional, encargado del caso de Leopoldo López; y, ahora más cuando se sabe que este huyó del país con un importante cumulo de información de varios casos que por asignación directa del Despacho de la Fiscal General le tocó manejar”, nos dijo nuestra fuente informante.

“Desde esta tarde -añadió- hay un corri-corre en la Fiscalía. La Fiscal General habla a cada momento con el director general de Actuación Procesal sobre este tema”

Relacionados  Franklin Nieves: Si hubiera sido otro, me quedaba callado y listo. No se sabe nada.

Hermetismo total

“A pesar del hermetismo que muestran los jefes, todos aquí en el Ministerio Público sabemos lo que está ocurriendo y eso es la comidilla entre todos los fiscales. Esta noche supimos que la propia Fiscal Luisa Ortega habló con el director del SEBIN sobre el caso.”

“Ahora mismo están reasignando el caso López, al que se le está cayendo en cayapa por orden superior.”

“También nos enteramos que ya comenzó a trabajarse en una estrategia para enfrentar públicamente este escándalo”.

“Los amigos cercanos a Franklin nos han dicho que éste pronto aparecerá en un importante escenario internacional con sorpresas sin precedentes.”

Todas estas frases anteriores, son de nuestra fuente en la propia casa donde se desarrolla este, que más que un acontecimiento, es un escándalo de proporciones impredecibles.

Fuente: Avance Informativo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: