narco-estado

(12/11/2015) Emili Blasco, periodista del diario ABC de España hizo nuevas revelaciones este miércoles en El Informativo de NTN24 sobre la captura y extradición a Estados Unidos del ahijado de Nicolás Maduro y el sobrino de Cilia Flores mientras negociaban la venta de 800 kilos  de cocaína en Haití.

El periodista explicó que la detención de los familiares del mandatario venezolano se dio gracias una operación de la DEA que estaba detrás de movimientos de narcotráfico en la que seguían de cerca de un grupo de personas que pretendía llevar droga a Estados Unidos. Los pasos dados por el ahijado y el sobrino en los preparativos de la operación habrían sido filmados, lo que reforzaría las pruebas de la acusación.

El gobierno de Venezuela “ha estado moviendo muchos hilos” para que no se conozca la información en los medios de comunicación, destacó.

Esta representaría la segunda captura internacional de personas cercanas a la cúplua del gobierno chavista relacionadas con el tráfico de drogas. En 2014, fue detenido en Aruba el general venezolano Hugo Carvajal por sus presuntos nexos con redes del narcotráfico, la mediación del chavismo evitó su extradición a Estados Unidos.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡CONFIRMADO! Ex-Fiscal norteamericana afirma que Venezuela es un narcoestado