tarek-deseperado

(16/11/2015) Tareck El Aissami, participó en un acto de campaña electoral en Aragua el pasado 13 de noviembre, trasmitido por VTV en horario para todo público, donde aprovechó la ocasión para manifestar su malestar ante lo que serían las más recientes acciones de la DEA, al detener a los narco sobrinos de la pareja presidencial y calificó como un ataque a la revolución.

“El 6 de diciembre vamos a barrer con los candidatos del imperio yankee. Más temprano que tarde el gobierno yankee debe comprender que aquí en Venezuela hay una verdadera Revolución”, dijo en tono exaltado.

“El imperio yankee nos sigue agrediendo, nos sigue amenazando, ese imperio decadente pretende que Venezuela sea de nuevo… oigan bien, estamos obligados a crear conciencia con nuestra alegría, con nuestra bandera, pero también condición de lucha para que este imperio de mierda se vaya pa’ carajo”.

 “Si ellos creen que a nosotros nos van a asustar con sus amenazas váyanse a la mierda, Yankees del carajo, aquí estamos los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez”.

Con información de Notipanda

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  La mano que mece la cuna de los narcosobrinos deberá mostrarse este jueves