william-ojeda

(19/11/2015) Se apropiaron de las siglas del partido de Renny Ottolina y se inscribieron el CNE sin tener gente por eso debieron rrellenar sus plantas con gente tomada al azar de la lista de inscritos en esa organización.

Luego, después de haber sido repudiado por propios y extraños al saltar la talanquera y traicionar al pueblo que votó por la oposición, ha pretendido engañar al electorado haciéndole creer que es de oposición. No conforme con eso, copió los símbolos de la Mesa de la Unidad y el CNE en acuerdo con él, le permitió colocar su tarjeta justo al lado de la tarjeta de la MUD usando los mismos colores.

Un record de trampas que solamente una mente tramposa como la de William Ojeda y un  organismo parcializado y desprestigiado como el CNE podrían permitir.

Pero  si todo lo anterior parece poco, una nueva trampa queda en evidencia con la denuncia que hizo Wannies Chanante en el mismo CNE.

Wannies Chang narró que se enteró que era suplente al revisar la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), “nunca me consultaron nada, no sé cómo obtuvieron mi cédula de identidad para formalizar mi inscripción, quedé sorprendida al ver que mi nombre aparecía en la lista de candidatos”, dijo.

Wannies-Chang

“No conozco a nadie del MIN Unidad, jamás he militado en ningún partido político”, aclaró este jueves Wannies Chang, tras formalizar ante la Junta Electoral Regional de Miranda su renuncia como suplente de Ricardo Fiore, candidato de la referida tolda política en el circuito uno.

Aclaró que nunca ha militado en ninguna tolda política y desconocía la existencia de MIN Unidad, “inmediatamente pedí asesoría, me indicaron que debía renunciar y fue lo que hice la mañana de hoy ante el CNE”. “Soy una mujer demócrata, quienes me conocen sabe que toda mi vida he creído en la democracia, por lo que no me prestaría jamás al juego de ese partido”, reseñó.

Relacionados  A William Ojeda lo sacan abucheado de la plaza El Cristo de Petare

Razón tuvo Rafael Poleo al decir que William Ojeda era el político con menos escrúpulos que habia tenido Venezuela.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: