narco-sobrinos-Flores-17d

(26/11/2015) Seguramente los abogados de los denominados narcosobrinos no se percataron de que realizar la primera defensa el próximo #2D hubiera sido muy negativo para el gobierno de Maduro debido a la cercanía con las elecciones de la asamblea nacional, ya que este juicio es de repercusión nacional e internacional y su cobertura habría tenido efectos aún más nefastos sobre la posible votación del PSUV y la pobre gestión de Maduro.

Quizás motivado por ello, los abogados defensores de Efraín Antonio Campo Flores, sobrino de la Primera combatiente Cilia Flores, pidieron aplazar la audiencia por el caso de narcotráfico para el próximo #17D.

En una carta dirigida al juez federal Paul Crotty, la defensa hizo la nueva solicitud para aplazarla dos semanas. Vale recordar que este sería el segundo diferimiento de la audiencia luego que la misma se iba a celebrar el 18 de noviembre, según la orden del tribunal. La primera prorroga movió la primera audiencia para el #2D. Con esta segunda solicitud, queda fijada para el #17D.

“Hemos consultado con el Sr. Vicente Southerland y el Sr. Jonathan Marvinny de los defensores federales de Nueva York, así como con el asistente de los Fiscales Federales para dar su consentimiento para que se levante (la audiencia)”, dice el texto.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, ahijado y sobrino de Maduro, respectivamente, fueron detenidos el 10 de noviembre en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA) bajo cargos de narcotráfico.

De esta forma, toca esperar hasta el #17D para ver qué rumbo toma este juicio y confirmar o no la inocencia o culpabilidad de los implicados.

Relacionados  ¡OTRO BOMBAZO! Hijo de gobernadora de Monagas detenido en México con 40 kgs de droga

Con información de agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: