candidatos_salta-talanquera

(26/11/2015) Como la moral y la ética no son valores del PSUV, ahora vemos como algo muy normal dentro de su nómina de candidatos a antiguos dirigentes de la oposición que rompieron sus compromisos con los votantes de oposición y se aliaron con el chavismo a cambio de prebendas.

Estos candidatos son:

#1 William Ojeda

01_william-ojeda

Ex dirigente de Un Nuevo Tiempo, quien públicamente el 6 de diciembre de 2012 hizo declaraciones en contra de la MUD y respaldó al gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez.

#2 Hernán Núñez

02_Nernan_Nuñez

Ex integrante de Voluntad Popular, durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en en febrero de 2013 rompió lazos con la MUD, y expresó que: “no es ni unitaria, ni democrática”.

#3 Jesús Paraqueima

03_Jesús_Paraqueima

En octubre del 2013, el representante en el parlamento del estado Anzoátegui, , diputado representante de Podemos, expuso que regresaría al oficialismo.

#4 Carlos Flores

04_Carlos_Flores

En noviembre de 2013, fue Carlos Flores fue el voto 99 a favor de la Ley Habilitante que daba poderes especiales a Nicolás Maduro, presidente de la República. Flores, suplente de María Aranguren, parlamentaria de Monagas por el partido Mi Gato, destituida por irregularidades administrativas, se mantuvo escondido hasta el día en que se presentó al hemiciclo para alzar la mano a favor del oficialismo.

#5 Ricardo Sánchez

05_ricardo_sanchez

Dirigente estudiantil en 2007, suplente de María Corina Machado, quien en 2014 se deslindó de la MUD. Meses después manifestaba que Chávez era un ejemplo a seguir.

 

A todos ellos, conocidos como los “salta talanquera”, el Psuv les garantizó un lugar en la planilla de candidatos a las parlamentarias del 6 de diciembre a cambio de su lealtad a la revolución roja, rojita.

Fuente: Poderopedia

Relacionados  MIN-Unidad de William Ojeda, escoge bajo engaño candidatos sin siquiera informarles

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: