Vladimir-Padrino-enfermo

(27/11/2015) La frase famosa en principio atribuida al francés Pierre Victurnien Vergniaud (guillotinado por los jacobinos en 1792), quien dijo en aquel entonces “Es de temer que la revolución, como Saturno, acabará devorando a sus propios hijos”. La misma frase fue parafraseada por Chávez en el 2002 como una presagio fatídico: “La revolución seguirá tragándose gente, devorando a sus hijos”.

Y en verdad ha ocurrido así. No solo Chavez terminó devorado sino una larga lista de revolucionarios han ido desapareciendo unos tras otros mientras nuevos nombres de revolucionarios parecen estar anotados en la lista de los próximos devorados por revolución. Tal es el caso de Padrino López que se ha entregado 7 x 24 a la revolución y al igual que Chávez, no le puso a atención a su salud personal.

Foto reciente de Padrino López

Foto reciente de Padrino López

En un artículo de El Cooperante se dan las últimas revelaciones del estado de avance de su enfermedad.

La enfermedad del General en Jefe Vladimir Padrino López, quien ocupa el cargo de Ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), no es un peine del Gobierno chavista como han asomado algunos, mucho menos es obra de los llamados laboratorios del G2 cubano para distraer la atención de los venezolanos.

La salud de Padrino López está seriamente comprometida, debido a su avanzado cáncer de próstata, según confirman fuentes del alto mando militar a El Cooperante, desde las mismas entrañas de Fuerte Tiuna. A esto atribuyen que su asistencia a actos castrenses hayan disminuido de manera significativa. “Sólo aparece en las pantallas de Venezolana de Televisión para informar al país sobre hechos realmente relevantes, como la violación del espacio aéreo venezolano por parte de Estados Unidos”, nos comentan.

“Tiene los ganglios inflamados, está amarillo, ojeroso, extremadamente delgado (…) Durante una pauta en la que debía dar declaraciones a los medios -del Estado, por supuesto- no paraba de sudar, pensábamos que se iba a desmayar, el uniforme prácticamente le baila”, agrega el informante.

El titular de la cartera de Defensa, nos indican, se trata con médicos estadounidenses, sin embargo se desconoce si lo hacen directamente en el Imperio, o por el contrario ambas partes coinciden en una zona neutral.

El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: