maduro-sin-gente

(27/11/2015) Definitivamente Maduro está sólo. Hasta una junta de condominio tiene una convocatoria  mayor a la de este líder decadente.  El pueblo se ha cansado de las mentiras y falsas promesas de este supuesto líder que ya no engaña a nadie. Santa Teresa del Tuy fue la mas reciente demostración de la falta de apoyo popular que tiene Maduro.

Con una treintena de personas al frente, Maduro ponía todo su empeño para llamar a mas gente, pero ni con eso. Ingrimo y solo se ha quedado el hombre. Tanta escasez, tanta inseguridad, tanta inflación, tanta corrupción, tanto lavado de dinero y tanta delincuencia dentro del gobierno han representado el declive de esta falsa revolución.

En el acto de la Gran Misión Vivienda, estaba previsto que entregarían la vivienda 800 mil pero debido a que la cifra era muy parecida al cargamento de cocaína que supuestamente iban a negociar los narcosobrinos (800 Kg de conaina), entonces Maduro decidió sumarle 50 mil viviendas mas para evitar el chalequeo.

De esta forma , Maduro hizo entrega de la vivienda número 850 mil y prometió que, sin importar las circunstancias, entregaría la vivienda un millón. “Llueva, truene o relampaguee yo entrego un millón de viviendas”, acotó.

maduro-sin-gente2 maduro-sin-gente3 maduro-sin-gente4 maduro-sin-gente5 maduro-sin-gente6

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: