diosdado-maduro-6d

(28/11/2015) Según comenta el ex fiscal de Venezuela, Abelardo Izaguirre, posee nueva información con la cual puede afirmar que José Vicente Rangel, ante la debacle de Maduro, se está moviendo ágilmente para capitalizar su experiencia política y pedirle a Nicolás Maduro que renuncie lo cual haría necesario convocar a unas elecciones presidenciales urgentes suspendiendo por tanto las elecciones parlamentarias, buscando a un candidato que apuntale al chavismo para las elecciones parlamentarias que serían en fecha posterior a las presidenciales.

Lo espeluznante de esta información es que la renuncia de Maduro bajo el esquema, contaría con el apoyo de AD, Copei y también tendría el beneplácito de la comunidad internacional debido a la vergüenza por la que está pasando la familia presidencial.

Comenta Abelardo Izaguirre, que debemos estar preparados porque en estos días pasarán cosas inéditas que no vamos a creer. Posiblemente la gente deba salir a calentar las calles porque el régimen chavista no está dispuesto a entregar el poder. Afirma también que Diosdado, así como entregó a los sobrinos de Maduro, así como ha negociado con narcotráfico, así como ha sido socio del Chapo Guzmán,  así está dispuesto a hacer lo que sea para no caer.

Según esta versión, el poder militar y económico lo maneja Diosdado. Mientras que Maduro está acorralado, abandonado por el G2 cubano debiendo enfrentar a lo externo, el fracaso de su gestión y a lo interno, a un enemigo poderoso como lo  es Diosdado.

Esto cuadra con la mas reciente amenaza de Diosdado: “Ustedes ni se imaginan lo que va a pasar el #6D”


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  A solicitud del CNE, Unasur no hará público informe sobre elecciones del 6D