RAVELL-A-MADURO

(29/11/2015) En respuesta a las acusaciones que Maduro hiciera este sábado en contra de Alberto Ravell, el periodista le lanzó un inesperado tuit que lo dejó como condorito: patas pa’arriba.


Este sábado se dieron protestas en diversos puntos del país luego de que varias jornadas de Mega Mercal no llegaran a las zonas prometidas. Cabe destacar que en gran parte de esos puntos los toldos ya estaban instalados, como cuando se llevan a cabo estas jornadas.

Pero Maduro en lugar de admitir su error con el operativo de Mercal, fiel a su costumbre buscó un nuevo culpable y nadie mejor para esto que Alberto Ravell y afirmó que “la derecha” engañó al pueblo con anuncios de jornadas de mega mercales falsos.

“Ellos empezaron a sabotear y acuso directamente a Alberto Federico Ravell de estar detrás de esta campaña para tratar de dañar una idea noble como son los mercados comunales a cielo abierto, Alberto Federico Ravell, narcotraficante y una de las personas más perversas que hay en la antigua política de Venezuela”, dijo.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Narcosobrinos revelan que el chavismo controla el narcotráfico en Venezuela