Capriles-Maduro-miserable

(02/12/2015) Capriles, rechazó las declaraciones de Maduro contra el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en las que lo acusó de ser “vago” debido a frecuentes salidas al exterior del país. El burgomaestre indicó que se deben al padecimiento de leucemia de su hijo.

Carlos está en este momento librando junto a su hijo una dura batalla. Hay que ser bien miserable para ofender a una persona que tiene a su hijo luchando contra esta enfermedad. Esas declaraciones de Maduro merecen el rechazo de todos”.

Agregó que el mandatario “ofende” todos los días y que los  venezolanos están “cansados” de eso. Por tal motivo, invitó a los ciudadanos a votar de forma masiva el próximo 6 de diciembre, “Debemos darle una lección; este  domingo votaremos contra esas ofensas, improperios, división y destrucción, pero sobre todo, por el futuro que queremos para nuestro país. El 6 de diciembre derrotaremos la violencia y la descalificación del gobierno.

Durante su acostumbrado contacto radial de las 12 del mediodía, Capriles afirmó que puede “tardar horas mencionando las cosas que no ha hecho este gobierno o de las que ha hecho para destruir a Venezuela”, y lo contrastó con su gestión en el estado Miranda.

Cabe resaltar el hecho de las pobres y groseras declaraciones de Maduro han recibido el rechazo de todos los venezolanos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: