MIN-DELINCUENTES

(02/12/2015) Los delincuentes del MIN siguen haciendo de las suyas. No sólo han obtenido el permiso del CNE para copiar el diseño, colores y símbolos de la tarjeta de la Mesa de la Unidad,  han logrado colocarla justo al lado de la tarjeta de la MUD en el tarjetón electoral y ahora utilizan fotos de líderes de la MUD para atraer votos que favorezcan a ese grupo de delincuentes.

Todo esto ha ocurrido ante la vista indiferente de los rectores del CNE. El único que ha levantado su voz es Luis E. Rondón, pero eso no ha sido suficiente. Para el resto de los rectores del CNE, el comportamiento delictivo del MIN es visto con buenos ojos por ese organismo comicial.

En la imagen siguients, se observa cómo los hampones del MIN han puesto la imagen de Ismael García como si fuera candidato del MIN cuando no es correcto. Esta denuncia la hizo el mismo Ismael García ante el CNE pero entre este organismo electoral y el MIN existe un pacto entre mafias, así que no pasará de una simple amonestación cuando termine este proceso electoral.

Ismael-Garcia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  De Ramos Allup para Tibisay: “Romperé el silencio si tardan en revelar resultados”