leopoldo-lopez-audio

(03/12/2015) Ayer en ,la noche, NTN24 dio a conocer en exclusiva una grabación de 25 minutos que contiene parte del alegato final de  Leopoldo López, que pronunció el pasado 10 de septiembre, minutos antes de que la jueza Susana Barreiros dictara la infame sentencia en su contra de 13 años de prisión.

El dirigente político alegó “falta de ética en el proceso, desaparición de elementos probatorios” y “la imposibilidad de tener una defensa justa” en su caso.

López habla de un “juicio oculto, donde se le presentaron obstrucciones a periodistas venezolanos y extranjeros, así como a observadores internacionales”.

También asegura que hubo “injerencia política directa de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello en el proceso” y “desacato al llamado a la libertad y a un juicio correcto por parte de la ONU y la OEA”.

López, de 44 años, economista con una maestría en Harvard, fue sentenciado por incitar a la violencia en febrero del 2014, aunque la experta en lenguaje y semántica que analizó los discursos del líder, afirmó que después de realizado el estudio solicitado por el Ministerio Público, no encontró ningún elemento que pudiera incriminarlo.



Relacionados  Leopoldo López rechazó por 17ma ocasión ser examinado por médicos del gobierno

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: