freddy-guevara-vtv

(03/12/2015) Los periodistas de VTV decidieron invitar a Freddy Guevara, candidato a la AN al programa El Desayuno. Los periodistas, fiel a su costumbre en ese canal de TV, intentaban parcializar su entrevista a favor del oficialismo pero sus intentos resultaron valos porque Freddy Guevara, supo darles un lección de civismo.

Con mucho respeto a sus ideas, Freddy les explico por qué la actual Asamblea Nacional no sirve. Para ilustrárselo de manera muy sencilla les dijo que a la AN se le llamaba parlamento porque su propósito es “parlar”, “discutir” acerca de los problemas del páis, pero debido a que el chavismo tiene mayoría, si la oposición osa levantar la voz, le caen a golpes (caso Maria Corina y Julio Borges), o le quitan el derecho de palabra, o sencillamente se niegan a discutir temas de crucial importancia para el país como el caso de lavado de dinero en Andorra o la corrupción en PDVSA.

Fue muy difícil para los periodistas de VTV poder confrontar a Freddy porque las verdades que este expuso Guevara eran diáfanas y del dominio público.

El video es muy interesante. En nuestra opinión, una joya de civismo.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: