PSUV-DELINCUENTES

(03/12/2015) Ya no son solamente los delincuentes del partido MIN-Unidad los que copian símbolos y colocan fotos de candidatos de la MUD en su campaña para confundir a los opositores. Ahora también el PSUV se suma una nueva rayita a su secuencia de delitos electorales, al copiar el jingle de la MUD en una ideo de ese partido.

Han debido recurrir a todo tipo de trampas para ver si logran burlar el deseo popular de lograr un cambio de rumbo frente al desastre que ha significado esta revolución chavista.

Vean el video con atención porque es tan grande el parecido que podrían no notar el cambio. La primera parte corresponde al jingle de la MUD, mientras que la segunda parte exactamente con el mismo jingle pero con menor creatividad, aparecen una mujeres cantando y bailando el jingle de la MUD pero apuntando arriba y a la izquierda.

Claro, el PSUV es el mismo partido al que pertenecen los rectores del CNE de modo que esto no debe ser considerado por ellos como un delito sino como “una tremendura”.


Con información de El Pitazo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: