Franklin-Guanchez

(03/12/2015) La noche de este miércoles se hizo un viral un vídeo en el cual se escucha cuando una joven le gritaba desde un vehículo hacia unas personas que estaban quitando propaganda de la MUD  para poner propaganda de Roque Valero (PSUV).

Esa acción de la joven pudo haberle costado la vida, porque un malandro del PSUV decidió correr tras el carro y disparar varias veces contra el vehículo. En las imágenes no se observan disparos, pero la joven narra que el sujeto sí disparó pero que no pudo grabar más porque se protegió.

Pues bien esta joya de ciudadano no es más que Franklin Alexander Guánchez Herrera, militante del PSUV y trabajador de Corposalud, como consta en el registro del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Franklin-Guanchez-IVSS

Quién además ejerce su derecho al voto en el municipio Girardot del estado Aragua, en la parroquia José Casanova Godoy, escuela básica Juan Lovera.

Franklin-Guanchez-CNE

En la secuencia de fotos siguiente se pueden ver a que Franklin Alexander Guánchez  con algunos personajes conocidos del PSUV.

guanchez-pony-alvarez

El malandro del PSUV, Franklin Alexander Guánchez, junto a el Pony Alvarez

guanchez-diosdado-cabello

El malandro del PSUV, Franklin Alexander Guánchez, junto al “Mas buscado”

guanchez-elvis-amoroso

El malandro del PSUV, Franklin Alexander Guánchez, junto a Elvis Amoroso

guanchez-tarek-el-aissami

El malandro del PSUV, Franklin Alexander Guánchez, junto a su jefe, Tarel El Aissami

Relacionados  ¡QUÉ HABIL! Malandro del PSUV que disparó contra simpatizante de la MUD, borró perfil en FB

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: