expresidentes-llegan-a-cara

(04/12/2015) Los ex-presidentes de Bolivia, Jorge Quiroga, de Costa Rica, Laura Chinchilla  y de Colombia, Andrés Pastrana, entre otros, integrantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea), arribaron a Venezuela este jueves invitados por la Mesa de la Unidad Democrática.

Jorge Quiroga (Bolivia 2001-2002) mencionó un documento de la Organización de Estados Americanos (OEA) que denuncia la falta de garantías del proceso electoral venezolano, y abogó para que se permita que líderes opositores como Antonio Ledezma, en arresto domiciliario, y Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel, ejerzan su derecho al voto.

“Queremos que este domingo 6 de diciembre tengamos democracia, paz y tranquilidad para todos los venezolanos”, afirmó el ex jefe de Estado.

Por su parte, el CNE, fiel a su compromiso con el régimen y al partido de gobierno hasta el momento se ha negado a recibir a cualquier otra delegación diferente a la de Unasur. El día de hoy, las solicitudes que cursen estos expresidentes, deberían recibir respuesta del gobierno.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  De Capriles para Tibisay Tramposa: Vea señora cómo se hacen unas elecciones