capucha-ucv-graduacion

(04/12/2015) Este jueves #3D, en plena entrega de títulos a más de quinientos graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), aproximadamente 10 graduandos de la Escuela de Trabajo Social, se saltaron el protocolo de la investidura académica: mostraron pancartas con la cara del presidente Hugo Chávez, otros usaron el brazalete del 4F, y uno de ellos que recibía su título con la mención Cum Laude, apenas tomó su título a manos de la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, se volteó al público, procedió a quitarse el birrete, se puso una capucha y gritó: “yo soy tupamaro”.

En la celebración se dieron cita 503 graduandos de toda la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES-UCV), quienes el día de ayer, recibieron de manos de la rectora Cecilia García Arocha, el título que los acredita como: sociólogos, administradores y contadores, antropólogos, economistas, estadísticos, internacionalistas y trabajadores sociales.

La escuela de trabajo social ha sido tradicionalmente un semillero de izquierdista, algunos de los cuales han protagonizado diversas agresiones contra la misma universidad que los ha formado.  A pesar del daño que esta ideología ha ocasionado al país y del daño que estos estudiantes han hecho a la universidad, ellos creen que el comunismo es una opción.

Por ello, el rechazo del resto de graduandos y del público en general fue abrumador, tal como puede apreciarse en el video.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: