CNE-HAMPONES

(05/12/2015) En la víspera de las elecciones del #6D, el CNE sorprende con otra cochinada. A última hora, Tibisay Tramposa ha aceptado la solicitud que hicieran los delincuentes de MIN-Unidad  para que sus votos sean sumados a los también delincuentes del PSUV.

Ya tendrá oportunidad esta rectora de justificar institucionalmente la legalidad de esa medida que corona la secuencia de trampas y delitos electorales que ha significado la participación de ese partido en estas importantes elecciones, pero todo el pueblo sabe que el CNE, el Min-Unidad y el PSUV es una madriguera de delincuentes.

Este sábado los candidatos y dirigentes de la Oposición venezolana, Freddy Guevara y henry Ramos Allup difundieron a través de sus respectivas cuentas de Twitter que los votos de la planta Min Unidad se sumarán a los votos del Partido Socialista Unido de Venezuela en las elecciones parlamentarias de mañana.

“Oficial, votos de MinUnidad se sumarían a los del Psuv. OJO: nadie se confunda: abajo, izquierda, esquina, manito!”, escribió Guevara. Mientras que Allup catalogó de ¡Horror! ¡Hasta cuando! CNE certificó q votos min-unidad a petición de éste serán agregados a votos psuv. ¿Queda duda d q son lo mismo?, publicó Ramos Allup.

En este sentido, los dirigentes de la Mesa de la Unidad, pidieron a todos sus seguidores votar por la opción MUD. que se encuentra ubicado al final del tarjetón electoral, al lado izquierdo, en la esquina. Cuyo símbolo es una mano y dice Mesa de la Unidad Democrática. Esto con el fin de evitar confusiones y que los votos sean contabilizados al oficialismo.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Ya estamos a las puertas del 6D