adriana-azzi

La astróloga llegó al país la noche de este jueves para ejercer su derecho al voto el próximo domingo pero las autoridades del aeropuerto de Maiquetía tenían instrucciones de no dejarla entrar.

Así se desprende de las declaraciones que dio la astróloga a través de su cuenta de Twitter:

Recordemos que a Adriana Azzi ha predicho el julio de este año la muerte de Maduro.  Estas son predicciones arriesgadas tomando en cuenta que otros videntes (caso Negra Hipílita) fueron puestos presos por predecir la muerte de un personaje no tan importante para la política nacional como el presidente

En todo casi reproducimos parte de sus predicciones de entonces:

Diosdado: “con una mano adelante y otra atrás”

Uno de los escándalos que actualmente envuelve al poder en Venezuela, es la supuestainvestigación que se le sigue al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que lo señala como líder de un cartel de narcotráfico operado por militares de alto rango. También se le considera el hombre con más poder y dinero en el país.

Hay quienes aseguran que Cabello tiene un plan para derrocar a Maduro. ¿Qué dicen sus predicciones?

Él sí tiene en mente montarse en el poder y controla un gran contingente militar, aunque siente que debe hacer un sacrificio para lograr la victoria. Las cartas dicen que quien está manejando el país es él, que tiene a Maduro controlado, pero que Diosdado va a salir del poder con una mano adelante y otra atrás; que hay fuerzas ocultas a su alrededor que están manipulándolo. Su hija y su familia van a sufrir mucho.

Diosdado Cabello no es un rey fácil de derrocar. Tiene mucha resistencia y dinero. Pero próximamente sí lo veo oscuro, sumergido en una depresión; no duerme y está ciertamente muy atormentado. Puede tener problemas en el hígado o con la bilis.

Relacionados  Predicciones del Angeólogo: Otro gran escándalo viene en camino #23Nov

Aquí también se lee que busca negociar con Estados Unidos su situación legal.

¿Cómo resulta para Cabello esta negociación?

Diosdado quiere controlar algo de justicia, pero le sale al final una sentencia legal negativa. Las cartas narran un proceso muy duro: al principio pareciera que él tiene la victoria, él se ve rico y con poder; inclusive se ven dos grupos de militares enfrentados, los narcosoles que lo apoyan y otros que quieren sacarlo. Pero le sale La Torre, un cambio de ciclo.

Él trata de negociar dinero para que no lo metan preso. Pero no tiene para dónde agarrar, porque aunque se sienta triunfando, le toca encierro legal, si es que no lo matan antes. Porque hay mucha gente que quiere matarlo. Su destino es la muerte o la cárcel.

“A Maduro el poder le sale con la muerte”

Hoy día el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe enfrentar la crisis económica más grave que ha vivido ese país, además de los peores índices de popularidad y aprobación de su gestión. Asimismo, en diciembre se realizarán elecciones dediputados, para las cuales la mayoría de encuestas asoman una intención de voto que favorece a la oposición.

¿Qué le indican las cartas a Nicolás Maduro?

Maduro está marcado por una penumbra muy densa. Le inyectaron una enfermedad o le van a hacer lo mismo que a Chávez. Parece que va a haber una penetración de energía negativa sobre él con un sufrimiento de salud. Puede llegar a tener muchos dolores en una pierna. Cuidado si no le da una enfermedad grave, y empieza a dejar de asistir a los programas.

El poder le sale con la muerte, una carta muy interpretativa; definitivamente no se va a quedar en el poder. Hay personas que están pensando en matarlo o en atacarlo. Para decirlo en un término más elevado astrológicamente: le viene un cambio, una transformación. Un fin dentro del poder, sea por muerte o un ataque fulminante. O lo pueden poner a renunciar. Pero le sale mucho aspecto de muerte, de cartas de enfermedad en su entorno.

Ver el texto completo de esta predicción

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: