colas-6d

(05/12/2015) Ya estamos a las  puertas del #6D. Tan sólo quedan horas para que comience el conteo regresivo para que inicie el cambio en Venezuela.  Despues de 17 años de destrucción de la economía, de la política y de los valores del venezolano, ya es el momento de tomar posiciones y decidir cambiar el rumbo.

Ya debemos estar listos para votar. Es nuestra obligación. También es nuestra obligación darle luces e infundir ánimos a aquellos que por desilusión han decidido no hacerlo.

La tarea para este domingo es votar y defender los votos.

Ya estamos listos para votar, ahora necesitamos estar preparados para defender los votos. Estas son algunas de las cosas que debes tomar en cuenta:

El plan república solo tienen función de apoyar a los miembros de mesa y no debe intervenir en ninguna actividad directa relacionada con el voto.

Los miembros de mesa son la única autoridad de la mesa. La púniica función del  Plan República es de apoyo.

Si tienes dudas con las funciones de los miembros de mesa, aqu tienes el manual de funcionamiento de las mesas de votación.

Tomar fotos al voto: Está prohibido el uso de celulares y cámaras fotográficas para tomar foro al voto. El voto es y debe ser secreto.

El voto asistido: Está prohibido que una misma personas realice el voto asistido a más de una persona. El voto asistido es un derecho pero no debemos permitir que abusen de él.

No dejes tu voto para última hora

Regresa a tu centro de votación a las 6 de la tarde para defender tu voto

Relacionados  Asaltaron a “La Bicha” mientras repartía panfletos electorales y la llamaron “piazo’e perra”

Reporta irregularidades a Denuncias 6D, al teléfono; 0212 7507300.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: