julio-borges

(06/12/2015) Leopoldo López estaba siendo entrevistado por NTN24 y mostraba su temor de que a pesar de que la MUD estaba ganando las elecciones, era posible que el gobierno con sus trampas pudiera revertir los resultados al extender el horario de las elecciones en varias oportunidades.

La entrevista se interrumpió para dar paso a una declaración de Julio Borges, donde denunciaba que la extensiones del horario de votación se extendieran hasta las 7:00PM y mas tarde a las 7:30PM aún continuaban abiertos algunos centros de votación trasladando personas para votar.

En las declaraciones de Leopoldo, interrumpidas por las declaraciones de Julio Borges, el locutor y analista político afirmaba que la ventaja de la oposición podían ser revertidas por el traslado ilegal de nuevos votantes a los centros de votación. Esta ilegalidad podía ser refrendada por el CNE y de esta forma legitimaría el triunfo chavista, una vez más revestido de fraude.

Es muy pronto para especular acerca de cuáles van a ser las reacciones de parte y parte pero el triunfo de la unidad puede ser desvirtuado por el chavismo al haber extendido el horario, una vez hasta las 7:00PM y a esta hora 7:50PM, aún siguen siendo trasladadas personas a centro de votación, violando así la normativa establecida. De esta forma podrían descontar la ventaja inicial declarándose a altas horas de la noche, nuevamente vencedores.

Una tragedia pero no sabemos cómo se van a mover las fichas.

La noche es larga y la pelea es dura.

Para estar informados ver: NTN24 y Sala de Prensa Unidad

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: